29 febrero, 2008

Donde perdí el corazón

Sí, me cuesta mostrar mis sentimientos. Me cuesta dar y recibir abrazos. Me cuesta coger el teléfono, llamar, mostrar preocupación por vanalidades del día a día...
Pero quiero crecer, avanzar, mejorar. Por eso estas palabras, para daros las gracias a tod@s quienes me dais y robais abrazos, gracias por vuestras palabras y gestos, gracias por hacerme ver que no soy más débil cuando me muestro, sino que eso me hace más humana. Gracias por quererme aún cuando no doy señales de vida, aún cuando el silencio es mi habitual respuesta. Gracias a quienes aguantais mi negro sentido del humor, incluso cuando os hace daño. Gracias por enseñarme que debo tener más tacto, más paciencia.
Gracias a tod@s l@s que os habeis sentado conmigo y me habeis hecho pensar en lo que soy, en lo que doy, en lo que pido y en todo lo que tengo.
Gracias por hacer salir a la luz este bicho sensible que a veces olvido en los rincones de mis entrañas.
Gracias por hacerme ser mejor persona."Donde perdí el corazón,
creo que al fin en tus manos cayó..."

1 comentario:

mlo dijo...

Soy un discurrir de arena que resbala... entre la duna y las piedras la lluvia del verano llueve sobre mi vida... sobre mi vida que me persígue y huye
y tendrá fin el día del comienzo.
Amado instante te veo en el retroceder de éste telón de bruma donde ya no deberé pisar éstos largos umbrales movedizos y viviré lo mismo que una puerta que se abre y se vuelve a cerrar.
Mi paz esta en la niebla que disminuye cuando pueda dejar de pisar estos largos umbrales movedizos y vivir lo mismo que una puerta que se abre y se cierra...
mlo