10 marzo, 2006

de nuevo, la noche

Otra vez, como no, me pilla la noche frente al ordenador.
Otra noche de insomnio consentido, esta vez al menos no es por trabajo. Hoy me tomo un descanso y escribo.
Os cuento, con un txupito de ron miel cortesia de mi compi de piso (asias!!), que hoy tengo fuerzas y ánimos renovados para volver a intentar comerme el mundo.
Tarea dificil... no, imposible es, pero lo que quiero decir es que, pese a todo, me siento a gustito conmigo hoy. No importa la rabia que llevo dentro, el estrés, la economía... y el amor. Todo se queda a partir de hoy a un lado.
La rabia la haré creación; el estrés, trabajo; la economía ya mejorará, y el amor... lo aparco por un buen rato, para pensar y quererme un poco.
Hacer las cosas sin criterio de evaluación, hacer las cosas porque quieres, porque las sientes. Es tan dificil? porque a muchos les molesta? porque hay que hablar con la gente "escogiendo las palabras", intentando "ser delicado"??? yo prefiero lo descarnadamente sincero, aunque duela. Pero desde que vivo en este rincón del sur me estoy acostumbrando a decidir qué se dice y qué no... y eso sólo genera un montón de palabras en mi interior que luchan por salir y que no pueden. Eso no tiene que ser bueno.
Pero hoy estoy a gusto. Esta noche es tan mágica como cualquiera, pero para mi es especial. Porque hoy me siento YO de nuevo. Me siento libre, valiente, fuerte. Y sensible como una caricia. YO, hoy, ya no soy nada tuyo. Hoy soy de mi misma, como no puede ser de otro modo. Porque yo soy la que más me puede ayudar, la que más me va a querer y la que más va a trabajar por mi. Porque, de nuevo la noche, me descubre el paraíso que no se ve. La oscuridad, el pensamiento el interior, lo oculto... Cosas que a muchos le dan morbo (jajajaja) pero que son de lo más simple.
Hoy soy mejor persona, porque me quiero más, tan sencillo como eso.
Hoy me siento mejor porque soy libre para disfrutar de mi misma, tan fácil.
Agures, seres nocturnos...

PD. Debajo de mi ventana ensayan cargando un paso de semana santa... y yo que no los entiendo, pero son tan hermosas las ganas que se les ven... si intentasen mejorar su mundo...

PD.2. Sé que jamás leerá esto, pero hay un ser etéreo que sabe lo importante que es querer hacer mejor el mundo. Te amo por eso, como se ama a un deleite efímero que se desdibuja en la retina, pero vive, SIEMPRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»