
Sola,
ahogada en mi propio silencio
sólo me agrada oir
el murmullo del viento.
Sola,
y los recuerdos nadan
a mi alrededor
ya no puedo parar el maldito reloj
y ahora sólo siento
portazos en mi corazón
portazos en mi corazón...
(Portazos, antigua canción de Bebe)
Cuando la verdad te golpea en la frente y te hace ver cómo te has estado engañando.... El trabajo ya no acalla el runrun que gira en mi cabeza. Ya no puedo dormir, tengo miedo a soñar, pesadillas de nuevo. Me agoto físicamente para compensar mi cansancio mental. Y hoy reventé. Hoy te miré a los ojos y una bombilla de alerta cristalinizó mis pupilas. Vidrio afilado que araña mis nervios tensos, generando sonidos incoherentes del instrumento desafinado que es mi cabeza.
La soledad es un camino, no un destino. Pero ahora un muro se alza ante mi, y estoy demasiado cansada para escalarlo, para bordearlo o para echarlo abajo. La soledad es un camino, pero un camino que no debe sernos impuesto.
A todos los amigos que me rodean: lo siento, mi vacío no se puede llenar con vuestro abrazo. Hoy la vida se ha caído en la nada. Por mucho que la llene, que me hinche a trabajar y me cargue de obligaciones, ya no hay espacio, sólo el vacío.
Hoy te miré a los ojos. Hoy leí en ellos tu felicidad herida por mi tristeza. Hoy la verdad me golpeó en la frente.De nuevo abajo, de nuevo comenzar a arañar la pared, de nuevo sola para salvarme de mi propia locura.
Berpiztu.... llegará............
Ojalá pudiese vivir sin pensar (en ti y en lo ignoto que mi alma busca).
1 comentario:
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Publicar un comentario